Mantenimiento de montacargas en Bogotá ¿Por qué hacerlo?
Evita contratiempos y retrasos en tu operación logística, implementando un mantenimiento mensual o periódico para evitar que se presenten fallas que se puedan transferir a daños potenciales en los sistemas o problemas con el rendimiento de tu montacargas, la seguridad del equipo y su entorno, fallas que pueden incurrir a cambio de piezas completas y hasta adquirir un nuevo equipo.
Entonces ¿es necesario una revisión y mantenimiento de mis equipos?
Claro y ya sea un montacarga eléctrico de gas o de combustión, estibadoras Manuales o comúnmente conocidas como carretillas, los apiladores eléctricos y tomadores de pedidos, son maquinas que se puede averiar, ocasionando retrasos en las entregas y el movimiento de mercancía, si alguno de tus equipos se avería o dejar de funcionar con normalidad debe detenerlo y ponerlo en un sitio seguro y advertir al personal sobre el equipo eso dará una alerta general evitando accidentes.
Posteriormente puede notificarnos para realizar un diagnóstico del equipo, estamos respaldados por un personal de técnicos profesionales, para posteriormente incurrir en la corrección de la falla o cambio de piezas si es necesario.
Un mantenimiento planificado elimina posibles fallas y ahorrar costos en imprevistos, mejorando la calidad y vida útil del equipo, el uso que le damos al equipo debería ser el proporcional al mantenimiento que deberían recibir. No podemos pretender su bienestar a largo plazo sin antes hacernos cargo de revisar qué necesita para seguir funcionando.